Deportes » Liga Interprovincial

Cafferatense limpio a Corea y es finalista

La iniciativa la tendría la visita, pero casi sorpresivamente el Coreano se adelantaría en el marcador, para darle más ventaja en la serie.Pero ese sería el punto de partida para la reacción del Funebrero, que tendría una ráfaga de treintas minutos...

 
Compatir en

Lo más leído:

 

El complemento estuvo prácticamente de más, ya que Independiente no hizo peligrar la valla de Olsina, y sobre el final Ramírez sacaría aún más diferencia anotando el quinto para que Cafferatense se meta en la final del clausura.

Los de Pelotín rápidamente buscaban apoderarse de la pelota en el arranque, pero Corea empezaría a ganar el pleito con una gran definición de Russo que parecía arrojar tranquilidad en los de Chañar.La visita sintió en simbronazo, y tras verse en desventaja comenzaría a gestar una remontada que categóricamente lo llevaría hasta la final.

Primero Callegari de penal lo igualaría, y luego Sosa de cabeza empezaría a darle la clasificación a Cafferatense.La mínima ventaja le daba el pase al visitante, pero no conformes saldrían a buscar una diferencia aún mayor que no lo deje expuesto a sobresaltos.

Marino seria en encargado del tercero, mientras que Callegari nuevamente se anotaría en la red con el cuarto.El resultado parecía definir la serie, pero faltaba un tiempo, y tratándose sobre todo de un grande como Independiente, no se podía bajar el telón mas allá de la clara diferencia.

En la segunda mitad el visitante le sacaría algo de ritmo al partido, ya conforme con la ventaja en su favor, y sobre todo, logrando cierta tranquilidad al ver a un Independiente que llegaba a los ponchazos y sin demasiado peligro cerca de Olsina.

La expulsión de Pallaro termino por enterrar cualquier ilusión del local, que siguió buscando el milagro, pero a medida que se fueron consumiendo los minutos crecería Cafferatense en ataque, ya que Corea estaba volcado en ataque y cada avance de los de Gasparini se transformaba en una chance certera de aumentar la diferencia.

El encuentro hacia rato que estaba definido, sólo restaba el pitazo final de Laverni para ver de cuanto era la diferencia, interrogante que no tardaría en clarificarse, ya que en una contra Ramírez le daría el golpe de gracia decretando el quinto, para redondear una imponente goleada ante un Independiente que no encontró respuestas a lo largbo del partido.

Cafferatense seigue demostrando sus dotos de candidato, dejando atrás con clase a un pesado como el Coreano.Ahora se viene Centenario, la ilusion se grande, y el equipo sigue respondiendo.

 

Informe: Matías Araguás

Fecha de publicación: 11/11/2013    |    139 lecturas

Comentar


Clima
Cereales
Divisas