Deportes » Liga Interprovincial

Con autoridad, Centenario se metió en semifinales

En la ida sacó una diferencia importante, además e que la ventaja deportiva en su favor le daba aún más tranquilidad a un Centenario que meritoriamente se metió en semifinales...

 
Compatir en

Lo más leído:

 

El Auriazul estuvo arriba en el marcador en dos ocasiones, pero Chañarense lograría igualarlo en ambas situaciones para achicar un poco la brecha de una clasificación de Centenario que nunca correría riesgos.

Pese a que la ventaja era holgada, sería el local el que tomaría las riendas del partido buscando la conquista tempranera para empezar a cerrar el duelo.Luego de un par de aproximaciones sin demasiado peligro, pasados los veinte de juego Guffanti definiría al gol para que Cente saque ventaja y apriete un poco más la soga en el cuello Merengue.

La visita no lograba consolidar en situaciones de peligro las buenas combinaciones que surgían de la zurda de Guerrero, Ezequiel Bustos no prosperaba y su hermano Joaquín parecía no comprometerse con el pleito.

Los minutos se fueron consumiendo y el resultado, al menos en esa primera mitad, ya no se modificaría.El tanto Auriazul lo obligaba a los de Aguirre a anotar cuatro gritos, algo que parecía irrisorio de acuerdo a como se fue dando el encuentro.

En la segunda mitad, y de la mano de un Ezequiel Bustos que claramente fue de lo mejor de Chañarense en la temporada, empezaría a ilusionarse con reinsertarse en la pelea luego de la definición del delantero que serviría para igualar en uno.

Los de Lombardi habían regalado cierto porcentaje de terreno, y por eso tras la igualad comenzaría a crecer el juego asociado del local para tratar de volver a adelantarse, cuestión que no demoraría, y con la nueva conquista de Guffanti, el partido parecía cerrarse.

Pero al partido le restaría una emoción más, nuevamente de la mano de Bustos, tras una buena jugada personal, pero que a la postres solo serviría para maquillar un resultado que hacía tiempo ya estaba resuelto.

Centenario logró meterse en semifinales, obteniendo además el beneficio de la ventaja deportiva, y ahora deberá sortear a un duro escollo como Deportivo, para volver a repetir final de clausura, como lo había hecho en la temporada 2012, cayendo en aquella oportunidad en manos de 9 de Julio.

 

Informe: Matías Araguás

Imagen: Daniel Tagliafico

Fecha de publicación: 28/10/2013    |    146 lecturas

Comentar


Clima
Cereales
Divisas