Deportes » Liga Interprovincial

Arteaga se despachó con una goleada ante Corea

Tremendo, abultado y sin atenuantes.Un Arteaga que recuperó la eficacia perdida en tan sólo 90 minutos para ridiculizar a un dubitativo Independiente.Los de De Alberto canjearon por gol gran parte de lo que generaron y por ahí pasa la explicación del...

 
Compatir en

Lo más leído:

 

Más allá del resultado final, y luego de un cuarto de hora flojo desde lo futbolístico, el que tendría la iniciativa sería la visita, que se aproximaría primero con Salcedo y luego con Pérez, y en ambas respondería de gran manera Vidoret.

Eso significó un cimbronazo para el local que rápidamente contestaría.Contra rápida que definiría exquisitamente David Maccari para abrir el marcador.Arteaga pegaba primero y se adelantaba en la primera que generaba.

La respuesta de Independiente llegaría después de la media hora, pero el remate de Russo volvería a encontrarse con un inexpugnable Vidoret.Tras esto los de De Alberto lograría sacar diferencia de dos con el tanto de Brunetti.Sobre el cierre de la primera mitad el Coreano seguía sin ofrecer respuestas, y el conjunto Arteaguense seguiría aprovechando para ganar tranquilidad.Ésta vez el que definiría sería Capelli para que la diferencia de tres ya empiece a oler a partido liquidado.

En el arranque del complemento los de Zarantonello intentaron, aunque de manera tibia, lograr al menos el descuento, cuestión que no se daría a lo largo de la segunda parte, ya que Arteaga se mostraba firme en la última línea, y cuando apretaba el acelerador era para aumentar aún más las cifras.

Así llegaría el cuarto de Maccari, el mismo grito que parecía cerrar la diferencia, pero con un Corea que ofrecía todas las facilidades en la última línea, el local se encargaría de aprovechar para lograr una abultada diferencia, que la visiata nunca lograría asimilar.

El segundo tiempo fué casi un trámite para el local, ya que más allá de sufrir algún sobresalto al inicio, luego se encargaría de marcar una diferencia marcada desde lo futbolístico para terminar imponiéndose con un contundente siete a cero.

La victoria, y sobre todo la cantidad de gritos que logró marcar, lo llevan a Arteaga a clasificar lo más arriba posible ante las posibilidades que tenía.

El panorama en Corea es complejo, ya que ingresó en la octava colocación, y enfrente tendrá a un durisimo 9 de Julio con la ventaja en su favor.

 

Informe: Matías Araguás

Fecha de publicación: 15/10/2013    |    145 lecturas

Comentar


Clima
Cereales
Divisas