Deportes » Liga Interprovincial
El Auriazul sigue en puestos de ventaja.Federación afuera
Centenario debÃa ganar para asegurarse un puesto de ventaja deportiva, mientras que Federación se jugaba la última patriada para tratar de clasificar.El primer tiempo fue parejo y sin demasiadas luces, mientras que en el segundo tiempo aparecieron...
Arrancó ganando el local, y cuando parecía victoria de los de Lombardi, Scarinci de le daría la igualdad al Ranero, que pese a lograr la unidad, se despediría de la temporada al no lograr la victoria.
El partido arrancaría con un Auriazul dominando la pelota, aunque no lograba aproximarse con peligro cerca de Brioglia.Los de Raposso, por su parte, basaban gran parte de su juego tratando de explotar la banda derecha, por donde Scarinci y Mondino se movían con ciertas libertades.
A Lucero le costaba destacarse sobre la banda, y pese a los intentos de Fontana por ejercer supremacía sobre la última línea visitante, el Auriazul debía conformarse con la paridad, al menos en esa primera mitad.
En el segundo tiempo, las urgencias propias lo llevaron a Federación a jugar unos metros más adelantados, y ya con Becker en cancha definitivamente se había apoderado de la pelota, y sus aproximaciones sobre el arco de Lastra eran cada vez más peligrosas.
Cuando el tanto visitante parecía decantar, Centenario elaboraría la mejor combinación del partido para que Fontana culmine definiendo al gol.Así Cente sacaba ventaja en le mayor momento de agobio, ya que hasta allí había generado muy poco.
El banco de la Rana se siguió moviendo, volcando todo lo que tenía para tratar de llegar a una igualdad, que de poco serviría ya que sólo le servía ganar a la visita.Scarinci, Mondino y Rodríguez tuvieron sus chances, pero el arco local seguía sin ser vencido y así la victoria de los de Lombardi parecía confirmarse.
Pero a poco del final Mondino dibujaría una gran jugada sobre la izquierda que encontraría la cabeza de Scarinci para la posterior igualdad.Merecidamente Fede lograba al menos poner las cosas en tablas, aunque además dispuso de la última para seguir con chances, pero el remate de Becker se iría cerca del palo y la paridad ya no se movería.
Centenario debió conformarse con la igualdad, la misma que lo sigue manteniendo en puestos de ventaja deportiva, dependiendo de sí mismo en la última jornada de sí mismo para quedarse con dicho privilegio.
La igualdad lo dejó fuera de competencia a un Federación que mostró una de las vallas menos vencidas de la temporada, peor que dejó en evidencia su ineficacia goleadora, circunstancia que lo alejó de la clasificación.
Informe: Matías Araguás
Comentar