Deportes » Liga Interprovincial

Derrota y despedida para Belgrano

Fue victoria de Arteaga y punto.El partido tuvo llegadas, aunque en su gran mayoría fueron rebuscadas y sin demasiada claridad.El que más se aproximó al arco rival fue el conjunto visitante, ante un Belgrano que tuvo intenciones, pero que generó poco...

 
Compatir en

Lo más leído:

 

La única diferencia llegaría por intermedio de un penal que Benavente cambiaría por la victoria.

En el arranque del partido Cimini impondría de una chance clara para anotar, pero su remate saldría sobre el travesaño.Todo hacía prever un desarrollo interesante, pero con el transcurrir del reloj la expectativa iría disminuyendo.Es que Arteaga manejaba la pelota con Benavente, pero fallaba a la hora de la definición en las pocas ocasiones que tendría.

El local se mostraba bien parada en la última línea, por momentos trastabillando en la mitad del campo, y más allá de las intenciones de Rodríguez y Verdura, el Pirata carecía de poder ofensivo para golpear.Las pocas situaciones fueron un reflejo de lo pálido de la primera mitad.

La segunda mitad comenzaría de la misma manera que el primer acto, con una acción de peligro de la visita, nuevamente de la mano de un Cimini que se mostraba como la referencia de área del conjunto de De Alberto.

Poco tiempo después, aparecería la jugada bisagra del partido.Antes que Capelli, en dudosa posición, recepcione la pelota, una clara mano de Fugante que reclamaba dicha cuestión, culminaría con la concreción de Benavente desde el punto penal.

El tanto casi le daba la victoria a Arteaga, más allá de que aún quedaba gran parte de partido por jugarse.Pero Belgrano se mostraba timorato a la hora de proponer, sin lograr que sus delanteros generaran peligro, más allá de las variantes que introduciría Verdura.

Las posibilidades del conjunto local se reducirían a algún remate de media distancia, que jamás arrojarían peligro sobre el arco de Vidoret.

Sobre la última parte del partido Arteaga  pudo haber aumentado la diferencia de no haber sido por la falta de definición que viene padeciendo desde el arranque del clausura.

La visita alcanzó su segunda alegría consecutiva, para mirar con otra expectativa la tabla de arriba.

El panorama de Belgrano es muy distante.Con ésta derrota prácticamente se aleja de la competencia, más allá de que aún las matematicas jueguen de su lado.

 

Informe: Matías Araguás

Imagen: Eugenia Giuntini

Fecha de publicación: 30/09/2013    |    128 lecturas

Comentar


Clima
Cereales
Divisas