Deportes » Liga Interprovincial
Caida del Pirata en condición de local
Belgrano y Godeken disputaron en encuentro que lejos estuvo de ser un agradable espectáculo.Pese a esto, casi desde el vestuario arrancarÃa ganando en Social, cuestión que el local nunca lograrÃa asimilar pese a los tibios intentos...
Después cerca del final, Álvarez cerraría el marcador con una buena definición.
Ni siquiera se habían acomodado ambos conjuntos en la cancha, cuando Álvarez buscaría a Pozzoli dentro del área para que éste de cabeza adelantara a los suyos cuando el partido recién amanecía.
Al verse en desventaja, Verdura trató de adelantar sus líneas para poder lograr la igualdad y que su rival no jugara con tanta soltura, pero no lograría resultados; ya que los de Mottura se refugiarían atrás, y posterior a cada recuperación generaban algo mas que un dolor de cabeza en la última línea Pirata.
La etapa inicial se iría apagando, dejando sólo lugar para una chance neta de peligro en el local en los pies de noccioni, pero Díaz se quedaría con la jugada para que Godeken se retire vencedor al descanso.
El inicio del complemento, tal cual había sucedido en el amanecer del cotejo, una jugada marcaría un punto interesante en el partido.Es que Rodríguez se iría expulsado en Belgrano sobre el final, dejando a los suyos sin su principal referencia dentro del área, cuestión que no lograría reponerse pese al ingreso de Pent.
El local comenzó a batallar más en el medio, para dominar la tenencia de la pelota y lograr así otro panorama para buscar una paridad que le venía siendo esquiva.
El tiempo apremiaba, y se convertía en el principal enemigo del conjunto de Verdura, ya que pese a tener el balón no era claro a la hora de generar peligro cerca de Díaz.
El Social seguiría jugando con la desesperación de su rival, manejando los hilos del partido desde la parte anímica, buscando dar un golpe de nocáut que llegaría a poco del final de la mano de un remate preciso del mejor del partido, Rodrigo Álvarez.
Belgrano arrancó de mayor a menor el torneo y sigue sin ganar.
Por su parte Godeken consiguió su primera victoria, pero sobre todas las cosas, seguir consolidando el modelo Mottura.
Informe: Matías Araguás
Comentar