Deportes » Liga Interprovincial
La primer final fue para Cente
Comenzaron las finales de divisiones inferiores, donde la séptima del club Centenario viajó a la vecina localidad de Arteaga para medirse con los chicos del Club Arteaguense, en la primera final del torneo apertura
Gran partido se vivió, emocionante y con dos equipos que salían dispuestos a brindar un gran espectáculo.
De arranque fueron los locales que tomaron la iniciativa, tratando de llegar al arco de Centenario defendido por Ramiro Lillini de gran actuación. Con el correr de los minutos la visita empezó a tomar la pelota y así se emparejo el partido.
A los 17’ Tomás Cano remató al arco y luego de un rebote apareció David Luciani, uno de los goleadores de la categoría y empujo al fondo de la red el gol del triunfo para Centenario.
En el segundo tiempo las cosas no cambiarían, el trámite del partido seguía parejo y con llegadas en ambos arco, donde las más claras las tendría Arteaga con dos remates que dieron en los palos del arco de Cente.
Sobre el final, Tomas Cano quedo mano a mano y esta vez fue el arquero local el que le ahogo el gol que podría haber sellado la serie.
El próximo sábado se medirán nuevamente en el Juan Raymonda por la revancha, donde el equipo de nuestra localidad con un empate se coronaria campeón del torneo apertura.
En las otras categorías Cafferatense se impuso al Social Godeken en sexta por 3 a 0, mientras que en quinta también, ante Independiente por 1 a 0 en ambas de visitantes
Comentar