Deportes » Liga Interprovincial

Igualdad en el Bouvier

Cafferatense tenía la obligación de salir a buscarlo por ser local sumado a que Arteaga dispone de la ventaja deportiva.Los de Gasparini rápidamente entendieron cual era su rol en la llave y desde el pitazo inicial de Ocampo salieron en busca de los...

 
Compatir en

Lo más leído:

 

Cafferatense tenía la obligación de salir a buscarlo por ser local sumado a que Arteaga dispone de la ventaja deportiva.Los de Gasparini rápidamente entendieron cual era su  rol en la llave y desde el pitazo inicial de Ocampo salieron en busca de los tres puntos.

Ahogando la salida de Arteaga en el centro, saliendo rápido con Juárez, y atacando con Desabato sobre la banda fue la fórmula que implementó el Funebrero para adueñarse del pleito, algo que lograría desde lo futbolístico, pero que a lo largo de los 90 minutos no conseguiría cristalizarlo en una victoria concreta.

Desde el inicio el local fue más.Utilizó el carril izquierdo para golpear, lugar por donde Desabato lograba destacarse, haciendo que De Alberto le cambiara el marcador a poco de iniciarse el partido, algo que no cambiaría demasiado la cuestión.

De la mano de Dibu el Funebrero gestaba su juego sobre la izquierda, pero no lograba transformar el peligro en chances concretas.Por el lado de Arteaga la cosa era compleja, ya que Benavente no jugaba cómodo con Juárez, Capelli estaba muy absorbido por Soria, y Brunetti entraba en juego pero le costaba asociarse con Ruani, todas cuestiones que confirmaban la supremacía de los locales.

Pese a los intentos de los de Pelotín por abrir la cuenta, la primera mitad no arrojaría signos positivos, algo que tampoco se modificaría en los 45 minutos que restaban.En la segunda mitad Cafferatense incrementaría su dominio y dispondría de varias chances para adelantarse, todas vía aérea, y encontrando siempre el mismo freno; el arquero rival.

La propuesta de la visita pasaba por algún intento con remates de media distancia, y algún que otro contragolpe que trataba de desestabilizar a una defensa que hasta allí no había demostrado demasiadas falencias.

El local tuvo las mejores con Juarez y Callegari, pero Vidoret se encargaría una y otra vez de ahogar el grito de Cafferatense.

Pese a intentarlo siempre, los de Gasparini debieron conformarse con el empate.Algo que no sirve desde el punto de vista del resultado, pero que lo mantiene en disputa del cara al choque de vuelta, en donde Arteaga deberá levantar en cuanto a su juego para no terminar padeciendo.


Galería de imágenes

 

Informe: Matías Araguás

Imagenes: Maria Eugenia Giuntini

Fecha de publicación: 24/06/2013    |    159 lecturas

Comentar


Clima
Cereales
Divisas