Deportes » Liga Interprovincial
Centenario afuera
El viejo refrán futbolero reza que en éste hermoso deporte todo puede acontecer; y asà sucedió en el Ernesto Bouvier de Cafferatta.Centenario llegaba con la victoria por la mÃnima en la ida, y el aliciente de tener la ventaja deportiva en su favor...
El gol del Funebrero en la primera mitad sembró dudas en el Auriazul, que luego de quedarse con uno menos se defendió como pudo y terminó cayendo en el juego de un local que lograría el segundo grito, el mismo que lo terminaría depositando en semifinales.
De movida Cafferatense saldría a buscarlo, ya que necesitaba dos goles para avanzar.Sería el elenco de Gasparini el que dispondría de las chances más claras para desnivelar, hasta que pasados los 20 minutos de juego lograría adelantarse en el marcador.
Tras la apertura del tanteador, el Auriazul comenzaría a crecer en volumen de juego, aunque no lograría trasladarlo en ocasiones netas de gol, por eso el resultado al cabo de la primera mitad ya no se modificaría.
En la segunda mitad la tónica del partido no variaría demasiado, ya que Centenario seguía manteniéndose firme atrás, aunque sin golpear en el sector ofensivo.El local proponía juego sobre las bandas, pero tampoco lograba claridad por allí.
La expulsión de Guffanti parecía retarle peso ofensivo a los de Lombardi, pero sin embargo tras la roja al goleador la visita dispondría de la chance más clara para igualar, pero Lucero no estuvo fino y definiría al cuerpo de Olsina.
Los minutos apremiaban al Funebrero, y por eso en la jugada siguiente lograría el quiebre definitivo de la tarde.Ya con la diferencia de dos en el bolsillo el local cerró líneas y Centenario ya no llegó sobre el arco de Olsina.
Lo que parecía ser una clasificación seguro, terminó siendo un padecimiento para Centenario, que evidencia amnesia en cuanto al juego que lo había catapultado al segundo lugar en la clasificación, y tuvo una mala tarde en una instancia en donde el precio de los errores se paga demasiado caro.
Informe: Matias Araguas
Foto Gentileza: Facebook Cafferatense
Comentar