Deportes » Liga Interprovincial
Arteaga goleó a Independiente
Bajas sensibles por ambos lados, poco olfato goleador en el local, y eficacia pura en la visita transformaron el partido en un gran espectáculo.El gol tempranero de Arteaga modificó el partido prácticamente desde el vestuario, y marcó un punto...
Independiente sufrió la ausencia de Pallaro y compañía, mientras que el equipo de De Alberto sigue mostrando autoridad antes rivales directos y se llevó una cómoda victoria del Coloso Coreano.
Bajas sensibles por ambos lados, poco olfato goleador en el local, y eficacia pura en la visita transformaron el partido en un gran espectáculo.El gol tempranero de Arteaga modificó el partido prácticamente desde el vestuario, y marcó un punto de quiebre en el mismo.Independiente sufrió la ausencia de Pallaro y compañía, mientras que el equipo de De Alberto sigue mostrando autoridad antes rivales directos y se llevó una cómoda victoria del Coloso Coreano.
La primera del partido terminaría en gol de Brunetti y eso quemó cualquier libreto que Zarantonello tenia preparado.Lo mejor de Corea pasaba por Salcedo, quien constantemente buscaba a Levi, pero contrariamente el delantero se mostraba impreciso a la hora de la definición.
El local presionaba sobre Benavente para que Chelo no jugara cómodo, pero con el correr de los minutos el cinco comenzó a generar espacios, volcó su juego sobre las bandas, y allí llegaría el segundo, ésta vez por intermedio de Ruani.
No pasaría demasiado para que Levi de penal lograra el descuento, un tanto que lo ponía a tiro de la paridad, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que faltaba para el final.Ahí Independiente presionó sobre campo rival y dispuso de un par de situaciones para igualarlo, pero Vidoret se encargaría de ahogar cualquier chance neta de gol.
En la segunda mitad, sobre todo al comienzo, la visita comenzaría a definirlo como para no sufrir cerca del final.En el arranque nomás Brunetti la luchó frente a Valetti y terminaría definiendo para el tercero.El Coreano siguió fallando en la concreción de las jugadas, y en la próxima que Arteaga pisaría el área rival, volvería a facturar para el cuarto.
Sólo un preciso remate de Salcedo para un nuevo descuento le devolvería las esperanzas a un desconocido Independiente, pero cuando el hincha Coreano soñaba con la hazaña, por cuarta vez Brunetti vencería a Arzuaga para el definitivo 5 a 2.
Informe: Matías Araguás
Foto Gentileza Independiente Atletic Club
Comentar