Deportes » Liga Interprovincial

Segunda victoria Pirata

Sin nada por jugar, Belgrano apeló nuevamente al orgullo para vencer y complicar a un timorato Huracán.Verdura volvió a aprobar el examen y el Pirata se ilusiona con un clausura por este senda.El local arrancó ganando, y más allá del empate de Parapetti p

 
Compatir en

Lo más leído:

 

Sin nada por jugar, Belgrano apeló nuevamente al orgullo para vencer y complicar a un timorato Huracán.Verdura volvió a aprobar el examen y el Pirata se ilusiona con un clausura por este senda.El local arrancó ganando, y más allá del empate de Parapetti promediando el complemento, Belgrano dominó las acciones del juego y lograría ganarlo con tantos de Rodríguez y López.

En gran parte la primera mitad no arrojó claridad y los espectadores casi terminaron sufriendo las impericias que ambos evidenciaban.Sólo un remate de Theiler que el travesaño devolvió, y después no mucho más para destacar, hasta que el local lograría abrir el marcador.

Pasada la media hora los de Verdura explotaban el carril tratando de lograr profundidad por dicha vía, y sería de ésta manera que López capitalizaría un centro para mandarla al fondo de la red.

El Globo salió a empatarlo, pero con más empuje que claridad a la hora de proponer cada avance.El Pirata seguía apelando al juego en conjunto, dando pequeños pasos pero firmes.En esos últimos minutos el local dominó la pelota jugando con la desesperación de un Huracán que había demostrado muy poco.

El trámite de la segunda mitad no distaría demasiado de lo que ambos reflejaron en el primer tiempo.El equipo Sanjosesino siguió firme en sus convicciones y sería el equipo que dispondría de las mejores ocasiones para desnivelar, teniendo un manojo de situaciones netas de gol que culminaría dilapidando, dando lugar a una remontada, que parecía lejana pero parecía llegar.

Sobre la mitad del complemento la visita llegaría a la igualdad, luego de un descuido de la defensa local, que capitalizó Parapetti para vencer a Fuster y estampar así un empate que en nada se asemejaba con el desarrollo del juego.

El partido parecía cerrarse en empate, hasta que Rodríguez clavó el segundo para el local, y nuevamente Huracán se llenó de preguntas.Los de Fogolín hicieron muy poco para empatarlo, y en un descuido Belgrano terminó por liquidarlo.

Belgrano al menos empieza a asomar, y espera con ansias la llegada del clausura.Huracán es la contracara, ya que se mantiene en zona de clasificación, pero el equipo dista de ser el que Fogolín quiere.

 

Informe: Matías Araguás

Fecha de publicación: 20/05/2013    |    150 lecturas

Comentar


Clima
Cereales
Divisas