Deportes » Liga Interprovincial
Igualdad en el Juan Raymonda
Partido de ida y vuelta, con emociones repartidas y con un resultado final que se termino adaptando a lo que fue el desarrollo futbolÃstico en los 90 minutos.Arrancó ganando Centenario, pero Independiente se irÃa al vestuario arriba dos a uno...
Los de Lombardi lograría sacar ventaja tras un penal sancionado sobre Lucero que Guffanti transformaría en gol.En los minutos posteriores el Auriazul siguió dominando la pelota, pero la visita era punzante cuando se aproximaba al área de Lastra.
Los de Zarantonello fueron incrementando el volumen de juego, y en poco más de cinco minutos lograrían aventajarse en el tanteador con goles de Protti y Pallaro.Centenario no lograría asimilar el golpe y debió conformarse con irse al descanso abajo por un tanto.
En el complemento Cente se propuso salir a igualarlo.La pelota comenzó a pasar más por los pies de Fontana, el local comenzó a crecer en profundidad con las llegadas de Lucero.Justamente un nuevo penal sancionado por una buena jugada del delantero, derivaría en el empate, nuevamente desde los dos pasos y con Guffanti como protagonista estelar.
El empate le calzaba perfecto al tramite del partido, pero los de Lombardi le fueron agregando convicción a cada avance, y tras un tiro de esquina, sumado a la impericia de un defensor Coreano que convirtió en su propia valla, el elenco Sanjosesino lograría darlo vuelta para ponerse tres a dos arriba.
La alegría no le duraría demasiado a Centenario, ya que poco después, y en una polémica decisión del juez Ramírez, Independiente alcanzaría nuevamente la paridad.Protti se haría cargo de la pena máxima para vencer a Lastra y terminar marcando así el empate definitivo.
Centenario volvió a demostrar personalidad para afrontar un compromiso importante, y pese a empatar en condición de local, el vaso medio lleno habla de una paridad importante, ante el único invicto y líder además del certamen.
Informe: Matías Araguás
Comentar