Deportes » Liga Interprovincial
Gran victoria Auriazul
La falta de varios de sus habituales titulares hizo que Centenario enfrentara el encuentro ante Cafferatense con la necesidad de triunfar con dichas ausencias.El Auriazul jugó un partido inteligentÃsimo desde el aspecto táctico, y con una garra...
La falta de varios de sus habituales titulares hizo que Centenario enfrentara el encuentro ante Cafferatense con la necesidad de triunfar con dichas ausencias.El Auriazul jugó un partido inteligentísimo desde el aspecto táctico, y con una garra e ímpetu que le permitieron volverse con tres valiosísimos puntos del Ernesto Bouvier.
Los primeros momentos del encuentro arrojaron una paridad significativa.Los avances del local pasaban en su mayoría por lo que podía generar el Burrito Ramírez desde el centro, mientras que el visitante trataba de sacar rédito sobre las bandas, aunque sin resultados positivos hasta esos instantes.
La paridad recién se rompería antes de la media hora, luego de que Fontana, el que mas insinuaba en los de Lombardi, colocará una bocha precisa desde lejos para la aparición de Lucero sobre el área, que termino definiendo por encima de Olsina para decretar el primero del Auriazul, y su bautismo goleador con dicha casaca.
Pese a la insistencia del local por ir hacia el empate, Cente mantendría su estructura y el resultado en su favor no se modificaría, al menos hasta bien entrada la segunda mitad, cuando los de Pelotín ganaron más terreno empujados por la adversidad en el marcador.
Cafferatense empezó a dominar las acciones, llegando sobre el área de Sfascia con demasiada peligrosidad.Ante esto, Centenario se refugiaba en una sólida última línea de varios componentes, apostando a liquidarlo de contra.
El empate llegaría con una fórmula que utiliza bien el Funebrero, que es la pelota para.Callegari peinó un preciso envío de Ramírez que se coló en el arco visitante, y así el local conseguía su cometido.
De ahí en más el partido nuevamente se emparejó, y ambos tuvieron chances para llevarse los tres puntos.Pero Centenario demostraría más profundidad y alcanzaría nuevamente la ventaja en los pies de Breccia, que tomo un rebote dentro del área rival para vencer a Olsina.
Allí el resultado ya no se modificaría y el Auriazul conquistaría una victoria enorme desde cualquier punto de vista.Ahora, recuperando a un par de soldados, deberá confirmar lo bueno hecho ante Cafferatense, recibiendo nada más, y nada menos, que al líder del certamen, Independiente de Chañar Ladeado.
Informe: Matías Araguás
Comentar